jueves, 19 de marzo de 2015

La Infuencia energética del Eclipse



Mañana seremos testigos de un eclipse anular de sol que dará comienzo a la estación primaveral, pero tenemos que tener cuidado porque nos afectará emocionalmente. | Por Enrique Calvo.



No os voy a contar que las autoridades recomiendan el uso de gafas especiales bla bla bla... Vamos al meollo de la cuestión: ¿qué es un eclipse anular de sol y cómo nos afecta?

¿Qué es?
Mañana 20 de marzo de 2015 tendrá lugar en el mundo un eclipse anular de sol. En España se verá parcialmente a partir de las 09:05 de la mañana pero en lugares como el Atlántico Norte y el océano Glacial Ártico será una belleza. También se podrá observar, pero en menos medida, en Europa, el norte de África y el norte de Asia.

El eclipse es total cuando toda la superficie del Sol queda cubierta por la Luna; anular, cuando la Luna, algo más alejada de la Tierra, no llega a cubrir del todo la superficie del Sol y deja visible un anillo solar; y parcial, cuando sólo una parte del Sol queda oculta por la Luna.

¿Cómo nos afecta?
Según cuentan las leyendas, en la antigüedad los eclipses causaban gran ansiedad no solo por el hecho de que el día se convierta en noche, sino porque las energías previas y posteriores al eclipse generan gran ansiedad. Por eso, la noche anterior al elipse podemos presenciar la sensación de un palpito o adivinar algo que va a ocurrir. Esto puede hacerse realidad o no, pero lo que está claro que es un dato a tener en cuenta.

Cuando nos encontramos ante un elipse estamos en la llamada Luna Negra por lo que estaremos más dispuestos a entrar en el mundo del subconsciente y nos invitará a estar en contacto con nuestros instintos más primarios. Es el momento adecuado para emprender una aventura nueva porque seremos capaces de encontrar nuestras metas u objetivos.

Está claro que tendremos los sentimientos a flor de piel y eso también nos pasa cuando hay Luna Llena, así que cuidado con lo que decimos: recuerda contar hasta 10 antes de decir algo ya que puedes herir a la otra persona.

6 comentarios:

  1. Me ha parecido muy curiosa toda la información que has proporcionado sobre el eclipse, no tenía ni idea... Yo con lo impulsiva que soy además, tendré que contar hasta 50 por lo menos, jajaja.

    Un saludo. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por leerme :) Siempre es un placer leer comentarios como el tuyo :)

      Eliminar
    2. No hay de qué, el placer es mío :)

      Eliminar
  2. Que interesante y que curioso todo lo que nos cuentas :) la verdad que no tenía ni idea, este eclipse ni lo he visto.... solo vi un eclipse una vez en mi vida, las demás o me enterado tarde, o a pesar de saberlo no he notado nada como en este caso, pues con lo impulsiva que soy tendré que contar hasta 100 minimo jjajajaja muchos besos guapo !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues al final sólo se pudo apreciar en Galicia, pero ahí estaba la energía del eclipse jeje

      Eliminar
  3. ah vale ya decia yo jajaja si en Galicia si que sabía que decían que era donde mas se iba a apreciar y dije booh pues entonces no veré nada porque estoy en la otra punta jajajaja besazos voy a leer tu nueva entrada :D

    ResponderEliminar