miércoles, 18 de mayo de 2016

Sigue tu camino de baldosas amarillas



Desde mi punto de vista, estar siempre pendiente de lo que no tenemos, de lo que hemos perdido por el camino, realmente es perder el tiempo y dejar de apreciar lo que verdaderamente sí tenemos. | Por Enrique Calvo.
El mismo tiempo y esfuerzo gastamos en el pasado, en ese problema negativo y nos olvidamos de centrarnos en lo que de verdad importa: lo bueno. Y, puesto que todos tenemos el poder de elegir lo que queremos, ¿para qué vamos a elegir lo que no nos conviene? Todas las respuestas están en nosotros mismos y, centrándonos en ellas, podremos encontrar el verdadero camino de baldosas amarillas...


¿Recordáis la película "El mago de Oz"? Su protagonista, Dorothy, llega a un lugar extraño después de que su hogar (zona de confort) se vea totalmente destruido. La pequeña está asustada, quiere regresar a Kansas pero, poco a poco, va abriendo su espectro a encontrar el camino de regreso a casa. Para ello tendrá que seguir el camino de baldosas amarillas y, por el camino, se encontrará a unos estupendos compañeros de viaje, con los que vivirá muchas aventuras. Cuándo llega la hora de separarse de ellos, la pena inunda su corazón pero, se da cuenta de por fin logró encontrar el camino hacía su felicidad porque encontró el equilibrio entre su corazón, su mente, su fuerza y su propósito de vida. 

Por todo esto, lo único que te puedo decir es que sigas tu camino de baldosas amarillas...

1 comentario: